We Got Married ~ { Rol Mixto }
Página 1 de 1. • Compartir •
We Got Married ~ { Rol Mixto }
★-'Reglas.
○ Rol Yaoi/Yuri/Hetero por Facebook.
○ Una vez que pidan el personaje por favor creen la cuenta lo más pronto posible si dentro de 3 días la cuenta no ha sido creada sus personajes estará disponible.
○ Cualquier tipo de problemas entre users soluciónenlo fuera del rol.
○ Se aceptan personajes de bandas Coreanas, solistas, actores y ulzzangs.
○ Cambiar de personaje, siempre y cuando se le avise a la administradora y el personaje que deseen se encuentre disponible.
○ Agregar solamente a personajes del Rol. Claro está, no se permiten usser’s ni gente ajena a esto
○ Está prohibido el MPREG.
○ Pueden crear todo el drama que quieran, pero no se excedan.
○ Sólo se permite un personaje por persona.
○ BUENA ORTOGRAFÍA, ¡POR FAVOR!. Esta rotundamente prohibido EzCriBbir Azzhí
○ Si van a ausentarse, deberán avisarles a los administradores para no sacarlos del rol.
○ Cada 15 días se hará limpieza, los que se ausenten sin avisar, serán eliminados del rol para cederle el personaje a otra persona que si lo quiera.
○ Las parejas NO pueden tener hijos, pero pueden adoptar. Incluso hay una sala de adopciones para los matrimonios.
○ Es OBLIGATORIO que me pongan en el perfil del FB donde dice ‘‘Información básica -> acerca de mi’’ si son Uke, Seme o Suke.
○ Rol Yaoi/Yuri/Hetero por Facebook.
○ Una vez que pidan el personaje por favor creen la cuenta lo más pronto posible si dentro de 3 días la cuenta no ha sido creada sus personajes estará disponible.
○ Cualquier tipo de problemas entre users soluciónenlo fuera del rol.
○ Se aceptan personajes de bandas Coreanas, solistas, actores y ulzzangs.
○ Cambiar de personaje, siempre y cuando se le avise a la administradora y el personaje que deseen se encuentre disponible.
○ Agregar solamente a personajes del Rol. Claro está, no se permiten usser’s ni gente ajena a esto
○ Está prohibido el MPREG.
○ Pueden crear todo el drama que quieran, pero no se excedan.
○ Sólo se permite un personaje por persona.
○ BUENA ORTOGRAFÍA, ¡POR FAVOR!. Esta rotundamente prohibido EzCriBbir Azzhí
○ Si van a ausentarse, deberán avisarles a los administradores para no sacarlos del rol.
○ Cada 15 días se hará limpieza, los que se ausenten sin avisar, serán eliminados del rol para cederle el personaje a otra persona que si lo quiera.
○ Las parejas NO pueden tener hijos, pero pueden adoptar. Incluso hay una sala de adopciones para los matrimonios.
○ Es OBLIGATORIO que me pongan en el perfil del FB donde dice ‘‘Información básica -> acerca de mi’’ si son Uke, Seme o Suke.
Si quieres saber más sobre el rol Pasa por el Blog.
{ http://wegotmarriedrol.blogspot.com/ }
{ http://wegotmarriedrol.blogspot.com/ }
Personajes Libres~.
Se encuentran AQUÍ~http://wegotmarriedrol.blogspot.com/2012/01/lista-de-personajes.html
Nota1: Yo soy el único administrador en el rol siendo activo, el otro administrador ocupa el lugar de administrador general en la cuanta ‘‘We Got Married’’. Por eso SE BUSCA otro Administrador, pero recuerden que eso es un trabajo arduo por lo que se espera que la persona a cargo sea responsable.
Nota2: El rol por lo que se pueden dar cuenta recién esta empezando, por favor sean un poquito pacientes mientras se integran mas personajes y PORFAVOR inviten a gente a que participe.
Nota3: También pueden agregar a la cuenta principal http://www.facebook.com/profile.php?id=100003367995027 & serán aceptados gustosamente.

✖ Han SangRim;- F(x) Begin

Fecha de nacimiento: 16/06/1996
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: Happy
Re: We Got Married ~ { Rol Mixto }
Unnie tengo una pregunta como se hace para seleccionar un personaje porque yo quiero seleccionar a uno é.e

Shawol23@Ber- F(x) Begin

Fecha de nacimiento: 03/11/1997
Empleo /Ocio: Leer Fanfics Lem... de cualquier tipo
Humor: Loli-Shota
Shawol23@Ber escribió:Unnie tengo una pregunta como se hace para seleccionar un personaje porque yo quiero seleccionar a uno é.e
Solo dime aquí cual es el que quieres & yo te lo aparto C:

✖ Han SangRim;- F(x) Begin

Fecha de nacimiento: 16/06/1996
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: Happy
Creo que ya agregue : Bae Su ji XD~

Shawol23@Ber- F(x) Begin

Fecha de nacimiento: 03/11/1997
Empleo /Ocio: Leer Fanfics Lem... de cualquier tipo
Humor: Loli-Shota